Un borracho melancólico

Primero amenazó de muerte a su expareja y luego terminó provocándose cortes en sus brazos

Se trata de Leandro S de 21 años, quien en horas de la noche se hizo presente en la casa de su expareja en cercanías de Valparaíso y Pje. Independencia. Tenía en su poder un arma blanca con la que amenazó a Camila de muerte, luego la agredió físicamente y terminó autolesionándose. Al arribo de la policía, estos les secuestraron el cuchillo y lo trasladaron al Hospital Carrasco donde comprobaron que se encontraba alcoholizado y presentaba múltiples heridas superficiales en ambas manos y una herida corto punzante en el muslo derecho. Luego fue trasladado a sede de la Comisaría 32° donde quedó a disposición de la Justicia.

mientras tanto… en Convención al 2700 una mujer de 49 años denunció a su vecino el llamado Daniel O de 20, como quien momentos antes habría abusado sexualmente de su sobrino de 18 años. Inmediatamente la víctima fue trasladada a un centro asistencial de la zona donde le realizaron un examen preliminar para luego derivar el caso a la Fiscalía de Delitos Sexuales. En tanto el sujeto señalado como abusador se encontraba en su casa y accedió a quedar demorado en la Comisaría 2º sin prestar resistencia. Pero en ese momento varios vecinos se juntaron con intenciones de agredir al sospechoso, generándose un pequeño tumulto de gente que implicó que los policías debieran retirarse del lugar para finalizar con el procedimiento.

finalmente… en Granadero Baigorria en horas de la tarde en Calle 1 al 200, un hombre de 41 años denunció que momentos antes dos sujetos, abordo de un automóvil, habían acosado de su hija de 14 años y luego, al recriminarles la acción se produjo una discusión con uno de los dos señalados y este le propinó un golpe en el rostro. Inmediatamente los policías arrestaron a los señalados de 37 y 71 años quedando demorados en la Comisaría 24°.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial