Un adolescente herido tras resistirse a un asalto

No fue el único caso, en la zona sur de Rosario también hubo un herido

Pasada la medianoche en la zona del Remanso Valerio era baleado, Sergio S de 16 años, tras ser asaltado. Su madre lo subió en un remis y lo trasladó al Hospital Eva Perón, donde le diagnosticaron que tenía un impacto en el omóplato izquierdo, con orificio de entrada y salida, quedando internado en grave estado.

momentos antes… en inmediaciones de Esteban de Luca y Corrientes, se produjo una balacera por motivos que se ignoran, resultando herido un joven de 24 años, quien fue asistido por el SIES y trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, con heridas de bala en miembros inferiores, quedando en observación fuera de peligro. Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 15º, de la escena recogieron 4 vainas servidas calibre 9mm.

…finalmente… en horas de la madrugada en Maradona al 6100, un hombre de 41 años fue atendido por el SIES tras ser apuñalado por varias personas, mientras se encontraba en la puerta de su casa. Lo trasladaron al HECA presentando una herida cortopunzante en la región dorsal derecha, quedando en observación