Un adolescente aprehendido tras profanar tumbas

Fue en el Cementerio La Piedad durante la tarde de este lunes

Personal del Comando Radioeléctrico que patrullaba en las inmediaciones de Provincias Unidas al 2700 es advertido por el servicio de vigilancia de dicho lugar tras observar a un sujeto en actitud sospechosa. Los policías logran identificarlo como Kevin M de 17 años al que le secuestran entre sus pertenencias 6 marcos de bronce de distintas lapidas del lugar. El sujeto fue arrestado y trasladado a la Comisaría 32°.

pasadas las 20… en un local de Córdoba y Sarmiento otro empleado de seguridad privada alertó a la policía sobre una mujer, la que acababa de guardarse entre sus prendas una serie de perfumes. Esta fue identificada como Patricia A de 51 años quien tenía en su poder cuatro perfumes de distintas marcas. Fue trasladada a la Comisaría 2º donde quedó a disposición del Dr. Ponce Asahad quien le realizó la formación de causa por el delito de hurto, donde será imputada en los próximos días.

finalmente… en Olive y Travesía es aprehendido un sujeto de 28 años el cual entre sus ropas portaba un revólver calibre 38 con 6 cartuchos en su interior, uno de ellos percutado. El sujeto fue arrestado y trasladado a la Comisaría 10º donde quedó a disposición de la Justicia.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial