Tres taxistas fueron asaltados

Si bien los casos se habían reducidos, anoche tuvo un pico importante

El primero de ellos fue denunciado, cuando el chofer del coche identificado con el RA 1863, se ocupa con un pasajero en Saavedra y Francia, al llegar a destino en Pje Santa Matilde y Saavedra, un cómplice en moto lo aguardaba y fue quien a punta de pistola le sustrajo la recaudación y otros efectos personales, para darse a la fuga.

el segundo… lo denunció el chofer del RA 2806 cuando trasladaba a un pasajero desde Seguí y Alsina, al llegar a Lavalle y Seguí, presiona la luz de pánico, previendo la situación y se trenza en lucha, el delincuente logra sustraer unos pesos y escapa a pie por el interior de unas viviendas de pasillo para perderse de vista.

finalmente… en Colombres y White asaltan al chofer del RA 2411, luego de haberse ocupado en San Juan y Avellaneda. Cuando llegó a destino a escasos metros de la Sub Comisaría 22º el falso pasajero con un pico de botella amenazó de muerte al conductor y le sustrajo, las llaves del rodado, dinero y otros efectos personales, logrando escaparse