TRES HOMICIDIOS EN DOCE HORAS Y LLEGAMOS A LAS 100 VICTIMAS

Durante el transcurso de la madrugada dos hombres perdieron la vida, mientras que en las primeras horas de la mañana tras un enfrentamiento policial, resultó herido y a posterior falleció.

Mariano Emanuel González, de 30 años, pasadas las 20;30 horas tras ser llamado desde el exterior de su vivienda, abre la puerta de su casa en calle Lima al 3000 y lo asestaron con una puñalada. Fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde luego de ser intervenido falleció. La madre prestó declaración al personal de la seccional 18va a quien le reveló la identidad del homicida, que es buscado intensamente.

El otro homicidio, nuevamente en Barrio Santa Lucia, alrededor de las 22 horas en Pasaje 1756 al 2200, en lo que aparentemente sería una tentativa de robo calificado, cuando llegaba en el auto a su casa, Julio César Pereyra, de 44 años recibe dos impactos de arma de fuego, fue derivado al en el tórax Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde se le diagnostica óbito por heridas de arma de fuego, un impacto en tórax, otro en axila izquierda. Por razones de jurisdicción trabajó en el lugar personal de la Sub comisaria 22da.

El homicidio 100

En las primeras horas de la mañana pasadas las 9 horas, al menos dos sujetos quisieron asaltar a dos empleados policiales que se desplazaban en moto por Sorrento a la altura de calle Cavia, cuando interpusieron unas ramas en medio del camino para reducir la velocidad, estos se bajan a retirarlas y uno de ellos recibe un disparo en el tórax y otro en abdomen, quien tuvo la suerte de contar con el chaleco balístico colocado y resultó ileso. En el enfrentamiento, relatan fuentes policiales, que fallece un delincuente mientras que otro quedó herido dándose a la fuga. El delincuente abatido fue identificado como Carlos Vicente Godoy de 26 años quien vivía en Garzón al 1300 bis, el otro partícipe se escabulló por las escaleras continua al puente que une con el asentamiento refugiándose en una de las casa precarias. Se secuestró un revolver calibre 22 con 05 vainas servidas y una intacta. Intervienen seccional 10ma.

En los tres homicidios trabajan en el caso el Dr. Miguel Moreno del Ministerio Público de la Acusación