Tres heridos se registraron este domingo, también hubo detenidos

En uno de los casos el agresor detenido presentaba antecedentes penales y una de las víctimas es empleado policial. En el segundo de los casos, pudieron detener también al gatillero y le secuestraron un arma de fuego

Una discusión entre vecinos alrededor de las 18 en Italia y Cazadores dejó dos personas heridas de bala, ambas llegaron por sus medios al Hospital Roque Sáenz Peña, identificados como; el Sub Inspector Carlos Leonardo Aparicio P de 33 años quien es empleado de Policía Comunitaria, según manifestaron los médicos de la guardia, presentaba una herida de bala en la región dorsal izquierda, mientras que Nahir Ayelén T de 27 años tenía un disparo en el muslo izquierdo, ambos quedaron en observación fuera de peligro. Momentos más desde la Central de Análisis Criminal OJO informaron que fue arrestado a Claudio Ezequiel R de 31 años, señalado como autor de los disparos quedando detenido en la Comisaría 21°. Cabe destacar que sobre este sujeto pesan antecedentes penales por desobediencia de mandato judicial y por “portación de arma de fuego y amenazas”.

mientras tanto… en Garzón al 1200 bis, arrestaron a un sujeto de 18 años, tras haber atentado a balazos contra la vida de Maximiliano D de 17 años, quien fue trasladado a un nosocomio presentando una herida por arma de fuego en la zona abdominal. Posteriormente, personal del Comando Radioeléctrico patrulló las inmediaciones arrestando al llamado Alexis I de 18 años quien según testigos lo señalaron como autor de los disparos, a este le secuestraron una pistola calibre 6.35 con un cartucho en la recamara y 3 en el cargador (imagen). El sujeto fue trasladado a la Comisaría 12° donde el Dr. Urriticoichea, fiscal de Flagrancia en Turno, ordenó que siga detenido hasta la audiencia en la que lo imputarán por “tentativa de homicidio calificado por uso de arma de fuego”.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial