Tres heridos más se cobró la noche rosarina

Uno de ellos fue en la localidad de Pérez, los dos restantes en Rosario. Cabe destacar que el abogado baleado anoche se encuentra en grave estado en la unidad de terapia intensiva con respiración mecánica.

Un adolescente de 17 años ingresó al Hospital Provincial esta madrugada con heridas de bala en ambos miembros inferiores y se encuentra estable. De las primeras averiguaciones se obtuvo por fuentes policiales que se encontraba en una fiesta en inmediaciones de Vera Mujica al 4800 y tras mantener una discusión con otro sujeto, desenfundaron un arma y le gatillaron.

…mientras tanto… en cercanías de Pje. 732 al 1200 fue baleado en una pierna un joven de 19 años. Llegó por sus propios medios al Hospital Alberdi donde manifestó que fue agredido por un vecino de la zona. Las actuaciones recayeron en la Comisaría 10

…finalmente en Pérez… ingresa al Dispensario El Guri un joven con una herida por arma blanca en tórax. Fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde se encuentra en grave estado. Trascendió que se encontraba en una fiesta en Venezuela y Richieri cuando resultó agredido por otro sujeto, el cual está identificado pero prófugo. Interviene la Dra. Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos y Comisaría 22°.