Cuatro detenidos tras el crimen de un joven durante una gresca

La víctima presentaba heridas cortopunzantes en cuello y fue hallado en el umbral de la puerta por su tía

En horas de la madrugada de este domingo Matías S de 17 años llegó hasta la puerta de la casa de su tía en Reconquista y Formosa y fue trasladado en un automóvil particular al Hospital Alberdi presentaba una herida de arma blanca en cuello del lado derecho y momentos más tarde falleció. Según dichos de la tía de la víctima, el golpeó la puerta para ingresar a la vivienda y cuando ella abrió lo encontró herido, este antes de fallecer aportó datos a sus familiares de los agresores.

Con las características aportadas por la tía los efectivos policiales recorrieron la zona y en las inmediaciones de Reconquista al 1900 procedieron al arresto de Mauricio M de 16 años, Nicolás M de 28 y Walter M de 39. A estos los vecinos también los señalan como partícipes de la gresca en la que participara el adolescente de 17 años que perdió la vida. Horas más tarde otra patrulla de la Brigada Motorizada en Pasaje 705 al 1900 arrestaron a Pablo M de 20 años el cuarto hermano de este Clan que se encuentra a disposición del Dr Adrián Spelta para que sean imputados en las próximas horas.

mientras tanto… en un pasillo de Pte Roca al 3900 un hombre de 30 años denunció que en circunstancias que ingresaba al pasillo allí ubicado donde se dirigía de visita, se le apersonaron dos sujetos a bordo de un Ford Focus quienes sin mediar palabra le efectuaron disparos, impactando uno de ellos en el tobillo de la pierna izquierda, desconociendo los motivos de la agresión. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Roque Sáenz Peña donde fue asistido por personal médico.