Tres detenidos por una balacera en Barrio las Flores

En dicho episodio habría resultado herido Cristian B de 26 años cuando estaba en cercanías de Guardia Morada y Estrella Federal, los impactos dieron en tórax, mano derecha y extremidades

Este jueves, efectivos de la Brigada Operativa de la Policía de Investigaciones de Rosario (PDI) realizaron cinco allanamientos en barrio Las Flores en búsqueda de los autores de un ataque con armas de fuego contra un joven de 26 años durante la madrugada del pasado lunes 25 de marzo. Como resultado aprehendieron a tres personas, dos de los cuales están señalados como quienes efectuaron los disparos. Los procedimientos fueron realizados en tres viviendas de calle Lirio al 1700, uno al 1900 y uno sin número. Como resultado detuvieron al llamado Alexander O de 19 años y Gastón R de 29, señalados como presuntos autores del ataque, mientras que, a Luís G de 58, le incautaron municiones en su poder. También decomisaron una pistola calibre 38 con un cargador con 7 cartuchos, 10 cartuchos calibre 9mm y celulares.

 

Los arrestados fueron trasladados por el personal de PDI y el Dr. Vittola, fiscal a cargo de la investigación, ordenó que Alexander y Gastón queden a disposición de la Justicia, donde será imputados por “tentativa de homicidio”. En tanto Luis G. sea puesto a disposición de la Justicia para evaluar las medidas a seguir.