Tres detenidos por distintos hechos de robo en la zona Oeste de Rosario

A los adolescentes les secuestraron 10 celulares, un arma de fuego y otros elementos que fueron reconocidos por al menos cinco víctimas.

En horas de la madrugada de hoy, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a tres sujetos de entre 15 y 17 años que fueron señalados por distintas personas como autores de hechos de robo y robo calificado ocurridos en la zona de Biedma al 5600. El arresto de este grupo de delincuentes se logró tras un intenso patrullaje a pie en el Fonavi de la zona donde se estaban resguardando. Al momento del arresto les secuestraron una importante cantidad de celulares, un arma de fuego y otros elementos. Además, los policías debieron retirarse del lugar dado que algunos vecinos intentaron agredir a los arrestados.

Mientras se encontraban apresando a los tres sujetos, comenzaron a aglomerarse distintas personas quienes contaron que estos adolescentes perpetraban robos en la zona, al tiempo que tomaron conocimiento que en Biedma al 5700 había un sujeto, identificado como Iván M de 33 años, que presentaba una herida cortante en la cabeza y debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) dado que había sido víctima de un robo por parte de estos tres arrestados. Una tercera víctima contó que Jonatan de 17 años ingresó a su vivienda, la amenazó y le sustrajo dinero en efectivo, dándose luego a la fuga. Por otro lado, otros dos vecinos señalaron al grupo de arrestados como autores de hechos de robo calificado de los cuales fueron víctimas. Inmediatamente los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 19° donde fueron identificados nuevamente y les practicaron una requisa, secuestrándoles un anillo de oro, una camisa, una gorra y una campera. En cuanto a las víctimas manifestaron que luego se acercarían a la dependencia a realizar la correspondiente denuncia.