Tres casos de violencia de género fueron denunciados

En uno de ellos resultaron agredidas dos menores que debieron ser asistidas en el Vilela

El primero de los casos se registró en una vivienda de Bielsa y Matienzo donde una mujer de 40 años denunció que fue agredida por su pareja, Oscar C de 45, este la tomó a golpes de puño tras haber mantenido una discusión. Además, contó que el sujeto golpeó a su hijo de 14 años, quien presentaba escoriaciones varias. Si bien no pudo ser detenido, se encuentra prófugo de la justicia y es intensamente buscado

El episodio más grave fue el que sucede en Colombres y 27 de Febrero cuando Facunda de 45 años denunció a la Central de Emergencias del 911 que su pareja el llamado Mario S de 46 años agredió físicamente a ella y a las hijas que tiene en común (una beba de meses y la otra de 8 años). El agresor fue detenido y trasladado a la Comisaría 32° donde quedó a disposición de la Justicia. En cuanto a Facunda fue trasladada al Policlínico San Martín donde recibió médica y las niñas al Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”.

finalmente… en Pasaje San José y Pasaje San Cayetano otra de uncía sobre un sujeto de 33 años que sería la ex pareja de la víctima es alertada a efectivos policiales que se encontraban en la zona. Al llegar constataron que el agresor había violentado el portón de ingreso al pasillo de su vivienda e intentó ingresar, no pudiendo hacerlo. Al verse impedido para entrar a la misma, el sujeto amenazó a la mujer con incendiar la vivienda con ella y sus hijos dentro. Con las características aportadas, los efectivos realizaron un amplio patrullaje por la zona, logrando la detención de agresor, quien fue trasladado a la Comisaría 20° y puesto a disposición de la Justicia.