Tres ataques a balazos, dos de ellos relacionados a violencia de género

En uno de los casos, no sería la primera vez que gatillan, otra pareja también la habría amenazado anteriormente

Sin dudas uno de los casos que más conmovieron anoche, en cuanto a balaceras sobre frentes de viviendas, es el de calle Cepeda al 4000, donde funciona un almacén. Meses atrás un joven en la misma cuadra terminó herido de gravedad y estuvo varios meses en recuperación, todo apuntaba a un desquite, o que venían a terminar con su vida, pero no parece que resultara así. Según las primeras versiones, alrededor de las 23 atacaron a balazos el frente de la vivienda en la que vive María de 50 años, testigos de la zona apuntaron que el gatillero sería una ex pareja de la víctima y que tiempo atrás habría sucedido lo mismo con otra ex pareja de nombre Milton. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

El otro caso se registró en la madrugada del jueves en Roullion al 300 bis, cuando la víctima dijo que estaba en su casa y escuchó detonaciones, al salir constató impactos y la policía secuestró varias vainas servidas calibre 9mm. Por los primeros datos recabados en la zona, el ataque apunta a una aparentemente pelea de trasfondo familiar, dado que la víctima en diciembre de 2017 había denunciado a su tío y abuelo, tras haber sido abusada sexualmente por estos.

La tercera, si bien no se tienen motivos claros aún ocurrió bajo la misma modalidad en Pasaje Becker al 500 bis cuando en moto dos sujetos pasaron y abrieron fuego, ocasionando daños en mamposterías. También recogieron vainas calibre 9mm

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial