Tras un raid delictivo lograron aprehender a dos delincuentes

Robaban autos con inhibidores de alarmas, además les secuestraron una barreta, una masa, un destornillador y el dispositivo propiamente dicho

Según relataran fuentes policiales este mediodía personal de la Brigada Motorizada alertados por la Central de Emergencias del 911 tras varios llamados que denunciaban la presencia de un par de sujetos que se trasladaban en un Peugeot gris, los cuales habían intentado cometer dos hechos de robo, uno de ellos en 3 de Febrero al 1000 y el otro en Maipú y 3 de Febrero. Los policías intensificaron el patrullaje y pudieron darle alcance al vehículo en las inmediaciones de Mendoza y San Martín, logrando el arresto de los sospechosos que fueron identificados como María Ángel P de 31) y Maximiliano A. (35).

De la requisa en el interior del rodado lograron secuestrar una barreta, una masa, un destornillador y un dispositivo que coincidía con las características de un inhibidor de alarmas, quedando detenidos en la Comisaría 2º donde fueron puestos a disposición de la Justicia.

mientras tanto… en 5 de Agosto al 1600 detuvieron a Diego A de 27 años quien fue denunciado por un robo tras sustraerle la mochila a una joven de 32 años. Según informaron fuentes policiales el detenido contaba con un pedido de captura activo desde mayo de este año por “robo calificado” a solicitud de la Dra. Sanso de la Oficina de Gestión Judicial. Fue trasladado a sede de la Comisaría 21° donde quedó a disposición de la Justicia.