Tras un allanamiento secuestraron una pistola y estupefacientes 

Fue a raíz de una denuncia por amenazas calificadas hacia un vecino de Empalme Graneros

Según informaron fuentes policiales en horas de la tarde irrumpieron en una vivienda de calle Ottone al 1100 bis a raíz de una denuncia del pasado lunes por parte de un joven de 22 años quien expuso que el dueño de una casa de reparación de motos lo amenazó con un arma de fuego. El personal realizó distintas medidas investigativas que permitieron determinar el lugar donde vivía el agresor y por tal motivo procedieron al allanamiento de esta. Dentro del hogar arrestaron a Iván V de 27 años y le decomisaron una pistola calibre 22 con un proyectil en su interior y un frasco con lo que parecía ser material estupefaciente e igual material en una bolsa.

Por infracción a la Ley 23737 este sujeto quedó a disposición de la Justicia Federal, en tanto Romina F de 32 años, Josefina P de 22, Florencia P de 26, Jonathan H de 29 y Nicolás S también quedaron demorados.

Por el secuestro de marihuana intervino la secretaria 2 del Juzgado Federal N 4 quien dispuso la detención del principal imputado, en tanto el Dr. Marcelo Vienna, de la Fiscalía de Flagrancia en Turno, también lo imputaría por el delito de tenencia de arma de fuego