Tras haberle robado dos baterías, le dio un escopetazo

Ambos quedaron en calidad de demorados, uno por el robo y el otro por la agresión

Anoche en la localidad de Pérez, un hombre de 40 años cansado de ser asaltado, habría instalado en su casa cámaras de vigilancia, gracias a estas descubre que su vecino Enrique G de 39 años, le había sustraído dos baterías de su Iveco 1723. De esta forma procedió a reclamarle la reposición de las mismas, en inmediaciones de Neuquén y Roque Pérez, habría ido armado por lo que relataron fuentes policiales y tras recriminarle el acto, le efectúa un disparo en la pierna.

El sujeto de 39 años fue asistido por el SIES y trasladado a un nosocomio, para luego quedar en observación demorado, mientras que la víctima y a la vez agresor, quedó demorado en la Comisaría 22º a disposición de la justicia, cabe señalar que no se logró el secuestro de armamento alguno

momentos antes… en 25 de Mayo al 800 en la misma localidad, pasaron varios sujetos a bordo de un Fiat Sienna gris y efectuaron disparos contra una vivienda. Con las descripciones aportadas, logran dar con este en Corrientes al 1800, no logrando secuestrar arma alguna, pero dejando demorado al conductor, identificado como; Lucas Misael de 26 años. Pero también fue aprehendido quien denunciara ser víctima de los disparos, dado que el conductor del Sienna, manifestó que momentos antes mantuvieron un pleito y que las detonaciones fueron mutuas, sin dejar heridos.

El procedimiento fue trasladado a la seccional y quedó a disposición del Dr Lanza fiscal de flagrancias en turno