Tras el asalto lesionó a una criatura, quedó detenido

El hecho ocurrió pasadas las 18 horas en el populoso barrio de Arroyito, cuando en French al 800 una mujer era victima del robo de su cartera en la via publica.
Los vecinos logran poner en fuga a los dos sujetos y se comunican con el 911 que se hizo presente de inmediato comenzando a perseguir a los ladrones.
Se vieron obligados a soltar la cartera y se refujiaron en los techos del vecindario, uno logra escapar, mientras que el otro ingresa por la terraza de un domicilio en calle Grondona 960, rompe el vedrio de la ventana y reduce a la familia.

En ese momento hacen subir al baño de la planta alta a la madre junto a sus dos chiquitos de 7 y 11 años respectivamente. Es ahí cuando el menor de estos cae por las escaleras lesionándose el brazo, igualmente los encierra en el baño y luego emprende la huida.
En esos momento fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico y trasladado a la seccional 9na donde al identificarlo como Carlos Nicolás Delgado de 20 años dan cuenta de 10 antecedentes por robo calificado en la vía pública y una condena pendiente de 3 años de prisión. Fue puesto a disposición de la justicia