Toda una familia quedó detenida tras golpear a una mujer y a un policía

La agresión ocurrió el pasado martes, donde se hicieron presentes en la Huerta Molino Blanco y por motivos que se investigan se tornaron violentos con el personal que allí se desempeña

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, llevó adelante varios allanamientos durante la semana y este sábado lograron la captura del último de los integrantes que participó en la gresca. Por orden del Dr. Ríos Artacho, todos quedaron en custodia del Servicio Penitenciario hasta su audiencia imputativa.

El Caso:

Fuentes policiales dieron cuenta que en horas de la tarde del martes, una joven que se desempeña como empleada en la Huerta Comunitaria Molino Blanco de calle Ayacucho y Guillermo Tell, en momentos que varios camiones de la municipalidad retiraban residuos, se hace presente Dante Adrián A de 49 años junto a su esposa, quienes se opusieron a que retiren la basura, luego llamaron al resto de sus familiares y comenzaron a tomarlos a golpes de puño, con palos y otros elementos contundentes, para finalizar las agresiones con amenazas de muerte mediante el uso de armas, blancas y de fuego. Como consecuencia de la agresión varias personas terminaron internadas en el Hospital Roque Sáenz Peña, con lesiones de diferentes consideraciones, asimismo un suboficial de policía que hace las veces de custodio, al interceder, recibió múltiples golpes y hasta la mordida de un perro. Cuando llegó el refuerzo policial, los agresores lograron escapar, aunque estaban identificados y tras las tareas investigativas que llevó adelante personal de la Agencia de Investigación Criminal lograron capturar a todo el clan en diferentes domicilios y días, ellos son; Ezequiel Adrián A de 30 años, Matías Alberto A de 33 (secuestraron un machete), María Florencia A de 29, Gonzalo Gabriel M de 25, Carina Soledad A de 31, Elías Agustín A de 20 y finalmente el cabecilla de todo Dante Adrián A de 49 años. De distintos lugares lograron el secuestro de un utilitario, celulares y demás elementos de interés para la causa. El Dr Ríos Artacho, dispuso que a todos les formen la causa por amenazas, lesiones, robo y que continúen detenidos.