Theobald: Arrestados con secuestro de armas y drogas

Fue tras un procedimiento realizado por la División Antidrogas de Rosario de la Policía Federal

Este viernes por la tarde en el kilómetro 238 de la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de Theobald, en el sentido a Buenos Aires, efectivos de la División Antidrogas de Rosario de la Policía Federal, se encontraban llevando adelante una investigación con la colaboración de la delegación de San Nicolas, con el objetivo de interceptar la marcha de un Chevrolet Astra blanco. Una vez neutralizada la marcha del rodado, en la requisa, secuestraron un arma de fuego, proyectiles y material de estupefaciente.

Un total de tres personas fueron aprehendidas; entre las que se encontraban dos mujeres todos con domicilio en la zona sur de Rosario. Según los investigadores, estos se trasladaban a la localidad de San Nicolás para vender cocaína. En total incautaron dos piedras de cocaína, de grueso tamaño totalizando 200 dosis fraccionadas para la venta al menudeo, que luego se terminan duplicando con bicarbonato, talco o cualquier otro polvo blanco. Sobre el arma secuestrada, se trata de una Bersa mini Thunder calibre 9 mm, también decomisaron cuatro celulares y dinero en efectivo pesos.

Interviene el Juzgado Federal N° 3 de Rosario, quien luego de la evidencia obtenida ordenó la realización de siete allanamientos en Rosario, uno en la localidad de San Nicolas y el restante en la cárcel de Piñero. De estos procedimientos secuestraron material de interés para la causa y detuvieron a otros dos sujetos. Este sábado serán indagados en el tribunal federal