Son tres los asesinatos que se registraron en menos de 3 horas

Un caso más se suma a los dos anteriores, en esta oportunidad fueron dos hermanos los baleados, uno murió el otro se encuentra en grave estado

 Antes de las 2 de este sábado, ingresaron al Hospital Roque Sáenz Peña dos hermanos baleados en cercanías de Pte Quintana y Dorrego. Testigos de la zona manifestaron ver pasar una moto con dos ocupantes, que gatillaron contra los hermanos Rolón, hiriéndolos de gravedad. Las víctimas llegaron trasladadas por sus vecinos al Hospital Roque Sáenz Peña y por la gravedad de las heridas tuvieron que ser derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde fallece; Lucas Elías Rolón de 20 años, tras haber sido alcanzado por múltiples disparos. Mientras que su hermano Martín Bruno de 19 años, se encuentra en grave estado luchando por su vida en la sala de cuidados intensivos con impactos de bala múltiples.

De la escena el Gabinete Criminalístico de la AIC recogió 5 vainas servidas, relevaron cámaras de la zona y tomaron declaraciones a testigos, aunque no hay detenidos.

Se trata del crimen 36 en lo que va de este 2021 en el departamento Rosario y es el 24 del mes de febrero