Solo un detenido por el robo de cereal 

Secuestraron 40 bolsas cargadas sobre las vías que esperaban a ser trasladadas, luego de que le abrieran la boquilla de descarga a un vagón

Este sábado en horas de la tarde en Barrio Cabín 9 sobre Av. Los Talas y El Zorzal personal policial contratado por la Empresa B. C.Y.L Línea de S. Martin tenía como destino la terminal portuaria 6 con 58 vagones cargados de soja y maíz, mientras estaban realizando una recorrida en las vías, observaron a varias personas moviendo bolsas arpilleras. Los efectivos procedieron a verificar de que se trataba ya que tomaron conocimiento que otras formaciones habían sido atentadas mientras esperaban para el paso a destino. Al momento de intentar identificar a los sospechosos, estos se dieron a la fuga, logrando el arresto de uno de ellos, identificado como Máximo B de 37 años, al que le secuestraron 40 bolsas de cereal, el cual habían juntado tras derramarlo sobre las vías.

La formación de la Empresa Belgrano Cargas quedó custodiada junto a su mercadería y el sujeto fue trasladado a la Sub Comisaría 18° donde quedó a disposición de la Justicia.