Fue por ofrecer a la venta bebés en la red social Facebook
Ocurrió esta mañana en Nuevo Alberdi, cuando agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Rosario, lograron aprehender a un hombre acusado de realizar estafas a personas interesadas en la adopción de menores de edad.
Las investigaciones comenzaron a raíz de una denuncia realizada por el ofrecimiento de un bebé en la red social “Facebook“. Atento a ello, los efectivos comenzaron las pesquisas con la colaboración de la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina, logrando establecer que el implicado se autodenominaba “Brujo Yati” y poseía un perfil falso para cometer el delito de estafas a futuros padres interesados en la adopción, exhibiendo para llevar a cabo el engaño a un bebé.
Con las pruebas aportadas por los detectives, dieron intervención al Juzgado Federal N° 3 de la Ciudad de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo Martín Bailaque, Secretaría “B” a cargo del Dr. Hernán Edmundo Flores, quien ordenó el allanamiento en la vivienda de Luzariaga al 2400 logrando la detención del mencionado, para quedar a disposición de la justicia