La municipalidad dictaminó la sanción por 40 días debido a irregularidades

Desde la Secretaría e Control y Convivencia, bajo las órdenes de Carolina Labayru, informaron que hicieron efectiva la clausura del boliche ubicado en la zona norte. “Veníamos siguiendo de cerca lo que sucedía en este local. Teníamos indicios de algunas irregularidades y realizamos un punto fijo durante las últimas semanas. A partir de esta herramienta de control pudimos determinar que se permitió el ingreso a menores y también el incumplimiento del factor ocupacional. Hicieron ingresar más gente de la que estaban autorizados”, comentó Labayru.

La sanción la determinó el Tribunal Municipal de Faltas de acuerdo a actuaciones realizadas por la Dirección General de Inspección, dependiente de la Secretaría de Control, que constató irregularidades en la salida del público, la presencia de menores durante el último fin de semana y también haber infringido las normas en cuanto al factor ocupacional, haciendo ingresar más gente de la que correspondía.

Hoy por la mañana efectivizó la sanción por intermedio de la colocación de fajas distintivas. Cabe destacar que en el 2016 también había sido clausurado