Este sábado se llevó adelante la audiencia imputativa, donde la Jueza de Primera Instancia Dra. Verón le dictó la prisión preventiva efectiva hasta el 30 de junio de 2022.
La Fiscal Dra. Cecilia Brindisi de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual le atribuyó el hecho ocurrido el miércoles 2 de febrero en Biedma al 300, en circunstancias en que el imputado interceptó a la víctima de 14 años y mediante engaños y excusas para que lo ayude con una escalera ingresan al domicilio del imputado y allí mediante la fuerza física y amenazas la mantuvo retenida por 3 horas. Asimismo le atribuyen haber lesionado a la víctima en distintas partes del cuerpo y haber abusado sexualmente de la misma. Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos se mantienen en reserva para preservar a la víctima.
Los hechos se atribuyen en un contexto de violencia de género ya que el imputado conocía a la víctima y a su familia del barrio, aprovechando esa relación de confianza logrando privar de la libertad a la víctima, provocándole lesiones para luego abusar de la misma.