Momentos antes habrían atacado a un menor en las cercanías
Un hombre de 30 años fue hallado sin vida en Magallanes al 1600 con una herida de arma de fuego. Minutos antes, un adolescente de 17 años había sido baleado en una pierna a pocas cuadras. La Fiscalía investiga si hay conexión entre los hechos.
Durante la madrugada de este miércoles 23 de abril, personal del Comando Radioeléctrico intervino en un hecho de extrema gravedad ocurrido en la vía pública. Alrededor de las 3.30, mientras patrullaban la zona asignada, un móvil fue comisionado a la intersección de Magallanes y Pellegrini, donde se reportaba la presencia de un hombre herido de arma de fuego.
Al arribar al lugar, los uniformados encontraron a un sujeto tendido sobre la calzada y de inmediato, solicitaron la presencia del SIES cuyo móvil a cargo de la Dra. Miño, confirmó el fallecimiento de la víctima, producto de una herida de arma de fuego. La persona fue identificada como Alejandro Leonel Domina, de aproximadamente 30 años.
En paralelo, se informó que momentos antes, alrededor de las 23.30, un adolescente de 17 años resultó herido por un disparo en una extremidad inferior en la intersección de calles Lima y Gálvez, a escasa distancia del homicidio. El joven fue trasladado al Hospital Carrasco, donde recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro.
Por el momento, no se ha establecido una vinculación directa entre ambos episodios. La Fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo del Dr. Ferlazzo, tomó intervención en el caso y avanza con las primeras medidas investigativas para esclarecer lo sucedido y determinar la posible relación entre los hechos ocurridos en zona oeste de la ciudad
Se trata del crimen 45 en el departamento Rosario desde el inicio del año y el sexto caso del mes de abril