También recuperaron vehículos que eran buscados tras haber sido robados
En un operativo realizado en la intersección de Pje. 1737 y calle 1704, la PAT detuvo a un joven de 21 años con 280 envoltorios de una sustancia similar a la cocaína. Además, en el transcurso de la jornada, se realizaron varios procedimientos que desmantelaron delitos como el abuso de arma de fuego y el robo de vehículos. Además dieron con una motocicleta Honda Wave 110 color roja que circulaba con dos ocupantes, lo que alertó a los uniformados, dado que horas antes se había reportado una moto de similares características vinculada a hechos delictivos.
Al proceder con la identificación de los ocupantes, los oficiales verificaron los datos de ambos, el conductor; Oscar Luis R de 21 años y el acompañante; un menor de 14 años. Tras realizar un chequeo superficial sin hallazgos de peligro, inspeccionaron el rodado, encontrando debajo del asiento cinco grandes envoltorios de nylon transparente. Al abrir uno de ellos, se hallaron 58 envoltorios de menor tamaño con una sustancia blanquecina que resultó ser cocaína, con un peso total de 85 gramos.
Tras la detención dl conductor, le dieron intervención a la Fiscalía de Flagrancia, quien ordenó las medidas pertinentes. Luego de realizar las pruebas de campo, confirmaron que la sustancia era efectivamente cocaína. Oscar Luis R fue trasladado a la sede de Microtráfico y puesto a disposición de la justicia.
Además, en paralelo, la PAT logró realizar varios procedimientos relevantes, entre ellos la aprehensión de Vanesa Ivana B, de 49 años, quien tenía un pedido de captura activo. La detención se produjo durante un control rutinario y fue trasladada a la Comisaría 32º.
Otra unidad del mismo cuerpo, llevó a cabo un allanamiento en el que se secuestró una pistola calibre 22 y una motocicleta Honda Wave, vinculadas a un hecho de abuso de arma en la zona de Cura Brochero al 5300 en el día de ayer

Estos operativos demuestran la eficacia de las fuerzas de seguridad para desmantelar redes de microtráfico y otros delitos en la ciudad. Con la detención de los involucrados y el secuestro de sustancias y armas, la Policía continúa cumpliendo su misión de garantizar la seguridad de los ciudadanos