Si bien no secuestraron un 38, sí decomisaron una pistola calibre 9mm

En un operativo de la Policía, lograron detener a Oscar P de 37 años, quien portaba un arma de fuego y cargadores con municiones en zona oeste. Asimismo, otro procedimiento en el que se recuperaron dos motocicletas robadas resalta la efectividad del trabajo policial en la ciudad.

Dos importantes operativos en diferentes puntos de la ciudad. El primero tuvo lugar en la calle Volta al 7000, donde un hombre fue detenido por la tenencia y portación ilegítima de un arma de fuego, además de abuso de arma, amenazas calificadas y lesiones. Según la información proporcionada por la Central de Emergencias del 911, un sujeto con arma en mano, había efectuado detonaciones cerca dl FONAVI. Al llegar al lugar, el sospechoso, identificado como Oscar Francisco P trató de huir, pero fue rápidamente interceptado por las fuerzas policiales.

Al ser requisado, le secuestraron en su poder un cargador con municiones intactas y un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm. Además, en el lugar del hecho se hallaron rastros de sangre y una vaina servida, lo que hacía presuponer la posible vinculación con un enfrentamiento reciente. La víctima, Nicolás M de 37 años, quien también fue identificado en el lugar, presentó un corte en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Por otro lado, en otro procedimiento realizado en la madrugada la PAT detuvo a Rosana Elisabeth D de 39 años, por encubrimiento, tras el hallazgo de dos motocicletas robadas en su vivienda, una Honda Wave y una Honda Titan, que se encontraban ocultas en su propiedad. Las motos habían sido sustraídas días antes en un robo calificado.

Ambos procedimientos reflejan la pronta reacción de la Policía ante los delitos, logrando asegurar elementos robados y detener a los responsables. Los operativos fueron coordinados con la Fiscalía de Flagrancia y las investigaciones continúan para esclarecer todos los detalles de los hechos.