Un niño de 12 años se disparó en la cabeza con el arma de su padre
Un niño de 12 años resultó gravemente herido tras dispararse accidentalmente con un arma de fuego en su domicilio de Gaboto al 6300. El menor fue trasladado de urgencia al HECA, mientras la policía investiga las circunstancias del hecho.
Ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, cuando un niño de 12 años se disparó accidentalmente en la cabeza con un arma de fuego en su domicilio de la calle Gaboto al 6300, en Rosario. La policía fue alertada del incidente por una llamada radial. Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la abuela del menor, quien les informó que su nieto se había disparado con un arma de fuego. El niño fue trasladado de inmediato por sus padres al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
Con la autorización de la abuela, la policía ingresó a la vivienda y halló una pistola y una vaina servida. Los familiares del menor relataron que este se encontraba manipulando el arma cuando se produjo el disparo, posiblemente en el cráneo. El padre del menor admitió ser el propietario del arma, un calibre 22, y declaró que la tenía por seguridad debido a problemas familiares. La policía continúa investigando el incidente para esclarecer las circunstancias exactas del hecho.
Momentos antes, una mujer de 70 años por venta de droga en zona norte. La misma fue sorprendida vendiendo droga en la zona de Cavia y Washington. La mujer tenía en su poder varias dosis de estupefacientes y una suma considerable de dinero. La denuncia ingresó a la Central de Emergencias del 911 y al llegar la policía, identificó a Blanca Susana M de 70 años y al proceder con su requisa, encontraron entre sus prendas material estupefaciente, en lo que podría ser clorohidrato de cocaína y marihuana, además de $245.700 en efectivo. También se incautaron varios documentos de identidad y un teléfono celular.
Fue trasladada a la Comisaría 10º, donde permanece detenida a disposición de la justicia.
Finalmente, un joven fue detenido durante control vehicular, en Buenos Aires y Gutiérrez, cuando lo detuvieron iba acompañado de una joven y tras verificar los datos filiatorios y los del vehículo, este presentaba un pedido de captura por robo de levante, ocurrido el 17 de agosto de 2024 en Seguí y España, poseía un pedido de secuestro activo. Ante esta situación, Diego León Julián V de 23 años, quien fue trasladado a la Comisaría 15º para continuar con los trámites legales.