Tiene 46 años y el robo ocurrió en Parque Oeste

A tan solo unos minutos de dar la medianoche, un asalto a un taxista fue frustrado gracias a la rápida intervención de la policía. La víctima, Gustavo de 54 años, quien estaba trabajando como conductor de taxi, fue abordado por dos pasajeros en Avellaneda y Córdoba. Sin embargo, al llegar a la intersección de Riobamba y Liniers, el hombre que viajaba con una mujer lo amenazó con un objeto no identificado en el abdomen y le robó una suma cercana a los $70.000 pesos.

El taxista intentó reaccionar y al momento de descender, logró impactar con su automóvil al ladrón, quien, tras un forcejeo, logró escapar a pie, dirigiéndose hacia un sector de viviendas cercanas. Ante esta situación, el SIES fue rápidamente notificado y la policía comenzó a trabajar en el caso.

Una patrulla que rastrillaba la zona, notó un grupo de personas que señalaban a un hombre oculto detrás de un arbusto. Tras identificarlo y confirmar que coincidía con las características del sospechoso, procedió a la aprehensión del hombre, identificado como Diego Ariel G de 46 años, quien fue trasladado a la Comisaría 32º para quedar a disposición de la justicia

Este hecho no fue el único incidente que captó la atención de la policía en esa madrugada. Poco después, un operativo por parte de la Brigada Motorizada llevó a la detención de dos hombres, Gustavo Nicolás R de 27 años y Gonzalo Catriel P de 25, quienes fueron sorprendidos con un arma de utilería tipo revólver en un pasillo de la calle 37 al 1200.  Ambos fueron arrestados y trasladados a la Comisaría 10º por razones de jurisdicción.

Finalmente en 9 de Julio al 500, la policía acudió al llamado por una tentativa de robo a un comercio, donde el agresor logró escapar. El hombre, armado con tres trinchetas, fue interceptado por la policía mientras caminaba por la zona de Alem al 1400 y fue trasladado a la Comisaría 2º para continuar con las actuaciones legales correspondientes