Tres incidencias de importancia en el tránsito se registraron durante este feriado

Un fuerte estruendo en la noche del 1 de abril sorprendió a los vecinos de la intersección de Provincias Unidas y Juan José Paso, cuando un automóvil se estrelló contra la mueblería Fagnani, dejando a tres personas heridas y daños materiales en el local. El hecho está siendo investigado por las autoridades locales.

Alrededor de las 23, un siniestro vial dejó como saldo tres personas heridas y daños materiales en la mueblería Fagnani, ubicada en la intersección de Provincias Unidas y Juan José Paso. La colisión ocurrió cuando el conductor de un Ford Fiesta negro, por razones que aún se investigan, perdió el control y se incrustó en una de las paredes del local comercial.

Personal policial que realizaban un patrullaje en la zona cuando escucharon un fuerte estruendo proveniente de la mueblería, decidieron acercarse, encontraron el vehículo involucrado y rápidamente activaron los protocolos vigentes, para un siniestro de tal magnitud, notificando además al dueño de la mueblería, quien se presentó en el lugar para constatar los daños materiales en su propiedad.

Una ambulancia de un servicio de emergencias privada asistió a una joven de 24 años, quien viajaba en el asiento trasero, siendo trasladada al Hospital Italiano. Mientras que el SIES atendió a la acompañante del rodado de 54 años, sufriendo un traumatismo de cráneo y en hombro izquierdo, trasladándola al Hospital Eva Perón.

Poco después, el conductor de 54 años, fue asistido por otra ambulancia del sistema privado, a quien diagnosticaron con un síncope y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) para una mejor atención.

El procedimiento fue derivado a la Comisaría 12º debido a razones jurisdiccionales. Las autoridades también solicitaron la intervención del Gabinete Accidentológico para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Además, durante la tarde, se registró otro incidente en Carballo al 100, donde un motociclista resbaló sobre la calzada y fue trasladado por el SIES.

Finalmente, en la madrugada, en Rondeau y Ricardo Núñez, un conductor de un Citroën C3 blanco fue encontrado dormido al volante, presuntamente bajo los efectos del alcohol. Tras el test de alcoholemia, que dio positivo, el vehículo fue remolcado y el conductor recibió las actas correspondientes. Los tres hechos siguen siendo investigados por las autoridades locales.