Está en grave estado, luego de recoger a una familia conflictiva en zona oeste
La policía descarta la hipótesis de robo en el ataque a un taxista en Rueda al 4000. El conductor, que resultó gravemente herido, había ido a buscar a un familiar con antecedentes penales. El agresor disparó directamente contra el vehículo.
Un taxista de 38 años, fue víctima de un violento ataque a tiros en la madrugada del miércoles en la zona de Rueda al 4000. El incidente, ocurrido alrededor de las 3.30, dejando al conductor en estado crítico.
Contrario a las primeras informaciones, la policía descartó la hipótesis de robo como móvil del ataque, dado que las pertenencias y objetos de valor, estaban en la unidad y otras en poder del conductor. Según las investigaciones, el chofer había acudido al lugar para buscar a un familiar que registra antecedentes penales, y ahí estaría enfocada la hipótesis de los peritos
Cuando el con el coche, circulaba por Rueda, al doblar en Lavalle, un hombre salió de una vivienda y disparó directamente contra el Peugeot 207, identificado con el número de RA 4356. El conductor recibió varios impactos de bala en la puerta izquierda, resultando gravemente herido.
Nicolás Damián B fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde la Dra. Giavarini informó sobre la gravedad de sus heridas. El taxista presentaba una herida de arma de fuego supraclavicular derecha, sin salida, que atravesó ambos pulmones y lesionó la médula espinal, alojándose en la zona escapular izquierda. Su estado de salud es crítico y corre riesgo de vida.
La policía continúa investigando el hecho para determinar la identidad del agresor y los motivos del ataque. La hipótesis principal apunta a un ataque directo contra el taxista o su familiar, descartando el robo como posible causa.