Delincuentes realizaron disparos intimidatorios para cubrir su escape

En una noche de tensión en el Barrio Industrial, tras un robo a mano armada que desencadenó una serie de eventos que dejaron al vecindario en shock. Un disparo realizado por los delincuentes durante su fuga impactó en un interno de la línea 101, generando pánico y confusión en la zona.
Pasada las 20, en inmediaciones de Iguazú y Vélez Sarsfield, dos delincuentes, robaron un celular, huyeron de la escena, pero no contaban con la inesperada reacción de los vecinos, quienes comenzaron a perseguirlos en un intento de detenerlos. El desenlace fue aún más dramático cuando uno de los ladrones, al sentirse acorralado, disparó con un arma de fuego en un intento por frenar la persecución y el enfado de los vecinos

El disparo, efectuado hacia atrás y en dirección contraria a la huida, alcanzó la puerta del colectivo interno 3268 de la línea 101, estacionado en la esquina de Vélez Sarsfield e Iguazú. El impacto no solo rompió el vidrio de la puerta delantera, sino que también provocó que una esquirla de plástico impactara levemente al chofer del colectivo, quien se encontraba detenido en el semáforo en rojo en ese momento.

Afortunadamente, el chofer sufrió solo una leve escoriación en el codo, mientras que el resto de los pasajeros no resultaron lesionados. La alarma en el barrio fue inmediata, con los vecinos aterrados por la violencia del suceso, pero, por fortuna, no hubo víctimas fatales.

Según declaraciones del Jefe de Cuerpos de la Unidad Regional 2 de Policía, Nicolás D’Angelo, los delincuentes lograron escapar, aunque la información sobre su destino final es aún confusa. Las autoridades han desplegado un importante operativo con patrulleros y motos para dar con los responsables de este violento robo. Las actuaciones quedaron a cargo de la seccional y la fiscalía de flagrancias en turno