Ocurrió en horas de la tarde en la zona sur de Rosario
Pasadas las 17, vecinos de España al 3200 alertaron a las autoridades sobre detonaciones en la zona. Un hombre fue hallado herido en plena vía pública y tras ser trasladado al hospital, se confirmó su deceso. La Policía ya investiga el crimen.
Durante la tarde del sábado ingresaron múltiples llamados a la Central de Emergencias del 911, alertando sobre varios disparos en España al 3200, en la jurisdicción de la Comisaría 15°. Los testigos indicaron que un hombre habría sido herido en plena vía pública, lo que desató un operativo policial inmediato.
Personal de la Brigada Motorizada llegó al lugar y comenzó a inspeccionar la zona. En la vereda, se encontraron siete vainas servidas y un plomo de 9mm, lo que indicó la magnitud del ataque. En ese momento, un llamado al Hospital Español, confirmó que un hombre había ingresado con heridas de arma de fuego. La víctima fue identificada como Ariel Gustavo Bovia de 48 años, quien recibió asistencia médica en dicho nosocomio, pero pasadas las 18, desde la guardia, confirmaron que el hombre falleció tras haber recibido múltiples impactos de bala en su cuerpo
Este es el octavo crimen del mes de marzo y el caso 39 desde el inicio del año en el departamento Rosario