Una persecución policial que culminó con la detención de varios individuos y la incautación de una importante suma de dinero, mercancía robada y varios objetos de valor
En la madrugada de este viernes, personal policial, llevó adelante un exitoso operativo que resultó en la detención de cinco personas y el secuestro de un cuantioso botín. La intervención se produjo tras una persecución sobre Circunvalación y la Autopista Rosario-Buenos Aires.
Según los informes policiales, alrededor de las 3, se había recibido un aviso, alertando sobre la fuga de una Toyota Hilux, que circulaba por la localidad de General Lagos. Una patrulla logra avistar el vehículo en cuestión y procedió a su persecución. La misma finalizó a los pocos metros de iniciarse en el inicio de Rosario, donde la camioneta fue detenida y sus cinco ocupantes fueron aprehendidos: Walter Exequiel S de 33 años, Mauricio Fabián F de 40, Zunilda Raquel Q de 48, Verónica Elvira Raquel R de 26 y Hugo Alexis R de 15.
Tras realizar la requisa correspondiente, hallaron un significativo botín: más de 13 millones de pesos en efectivo, 30 dólares estadounidenses y 298 prendas de vestir de alta gama, entre ellas, sábanas, camperas, gorras, ropa interior, acolchados y zapatillas sin uso. También se incautaron siete teléfonos celulares.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía en turno, quien dictó las indicaciones pertinentes y ordenó el trasladado de los demorados a la Sub Comisaría 15º de Pueblo Esther, donde se labraron las actuaciones correspondientes.