Un joven de 19 años quedó detenido tras una denuncia. También se registró un herido en un club barrial

Un hombre fue amenazado en Pellegrini y Entre Ríos, mientras que una pelea en un club deportivo dejó un herido con cortes en el brazo y la mano.

El primer incidente tuvo lugar en horas de la madrugada en la intersección de Pellegrini y Entre Ríos, donde un hombre de 46 años, denunció haber sido amenazado por dos hombres mientras regresaba a su casa tras salir del trabajo. Según su relato, uno de los individuos le pidió un cigarrillo, mientras que el otro, identificado como Kevin Alejandro Damián V de 19 años, lo amenazó con “romperle la cabeza” si no le daba lo que pedía, al tiempo que se jactaba de “manejar toda la merca“. Ante la gravedad de las amenazas, la policía procedió a la aprehensión de sujeto y lo trasladó a la Comisaría 2º

Horas antes, la violencia se había desatado en el Club Deportivo Rosario, de Benito Juárez al 2400. Un llamado a la Central de Emergencias del 911 alertó sobre una pelea entre varias personas dentro del club. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con una escena caótica: unas 50 personas, incluyendo menores de edad, se enfrentaban en una acalorada discusión, aparentemente originada por cuestiones relacionadas con un partido.

En medio de la trifulca, una mujer, madre de un jugador del club visitante, rompió una botella de vidrio y atacó a Gastón Emanuel S de 30 años, provocándole heridas cortantes en el antebrazo derecho y la mano derecha. La agresora logró huir antes de la llegada de la policía.

Gastón S fue atendido por personal del SIES y trasladado al Hospital Roque Sanz Peña para recibir atención médica. La policía, por su parte, se dirigió a la Comisaría 21º para realizar las actuaciones correspondientes.