Un joven de 18 años, fue ultimado a balazos anoche

El asesinato de Giuliano Fabián Granata conmociona a la comunidad de Villa Gobernador Gálvez. En un ataque a tiros ocurrido anoche en Mármol al 2800 la víctima fue emboscada mientras circulaba en su bicicleta. La fiscalía de homicidios investiga el hecho.

El Fonavi de Villa Gobernador Gálvez fue escenario de un nuevo hecho de violencia que enluta a la comunidad. Giuliano Fabián Granata, un joven de tan solo 18 años, fue asesinado a tiros en la intersección de las pasarelas del complejo Fonavi ubicado en el sector.

La situación se desató cuando una llamada a la Central de Emergencias del 911 alertó a las autoridades sobre varias detonaciones de arma de fuego en la zona. Según el testimonio de los vecinos, el joven se encontraba en su bicicleta cuando fue sorprendido por un ataque a balazos. Al llegar al lugar, las fuerzas de seguridad encontraron a Granata tendido en uno de los pasillos, gravemente herido por varios disparos. A pesar de los esfuerzos del personal médico del SIES, que llegó rápidamente al sitio, la víctima fue diagnosticada el deceso en el lugar de los hechos.

Los investigadores no lograron entrevistar a testigos del homicidio y por el momento se desconocen los motivos detrás del ataque y la identidad de los agresores. En el lugar se encontraron siete vainas servidas de calibre 9 mm, lo que sugiere que el crimen fue perpetrado con una pistola de alto poder.

La fiscalía de homicidio doloso, encabezada por el Dr. Alejandro Ferlazzo, se encuentra al mando de la investigación. A través de las primeras indagatorias, no se ha podido determinar si el joven tenía algún tipo de vínculo con el crimen organizado o si el ataque fue producto de un ajuste de cuentas personal.

Se trata del séptimo homicidio en lo que va del mes de febrero y el caso número 29 desde el comienzo del año en el departamento Rosario

También en Servado Bayo y Cochabamba un joven de 25 años, por motivos que se ignoran, recibió un disparo en el rostro y otro en una extremidad inferior. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde se recupera