La policía realizó dos intervenciones en cercanías de la Comisaría 19º

En el marco de patrullajes rutinarios, el personal policial llevó a cabo dos operativos significativos en la zona del Seguí al 5600 y en Seguí y Rouillón, que culminaron con la detención de un hombre acusado de robo y la aprehensión de dos individuos por infracción a la ley 27.737, referida a la tenencia de sustancias prohibidas.

Los agentes recibieron el alerta de la Central de Emergencias del 911, sobre un desorden entre dos hombres en la zona del Bv. Seguí al 5600. Al llegar al lugar, los oficiales observaron a un sujeto saliendo rápidamente de un complejo de monoblocks. Al notar la presencia policial, el hombre arrojó una mochila, lo que despertó la sospecha de los agentes. Ante esta situación, se procedió a la identificación del individuo, quien fue reconocido por portar una mochila de características similares a la que había sido robada esa misma mañana.

El robo había ocurrido momentos antes en Rouillón al 3600, donde una joven denunció que le habían arrebatado su mochila negra, que contenía $50 mil pesos en efectivo y varios objetos personales. Aunque la víctima indicó que realizaría la denuncia más tarde, la policía pudo vincular el objeto arrojado por el sospechoso con los artículos sustraídos. Entre los elementos encontrados hallaron el efectivo, un bolso pequeño con pertenencias personales y dos auriculares. De inmediato, aprehendieron a Nicolás Alan Agustín S de 28 años, quien fue trasladado a la Comisaría 32º

Horas más tarde, otro operativo tuvo lugar a escasas cuadras del primer incidente, en la intersección de Rouillón y Bv. Seguí. Un botón de pánico activado por un taxista alertó a la policía. Durante un control vehicular, la policía intercepta al rodado con tres ocupantes: el conductor y dos pasajeros, entre los cuales se encontraban Denise Teresa P de 24 años y Javier Ernesto V de 32 años.

Al realizar un cacheo los agentes descubrieron, que el hombre tenía en su poder 10 envoltorios de material pulverulento, blanquecino, que se asemejaba a la cocaína. Debido a este hallazgo, ambos pasajeros fueron detenidos por infracción a la ley 27.737, que regula el tráfico de estupefacientes.

 El operativo fue trasladado también a la Comisaría 32º