Un hombre rompió el cristal de la boletería tras un reclamo por un colectivo

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, cuando un pasajero frustrado rompió el vidrio de la boletería “El Rosarino” tras un conflicto relacionado con un servicio de transporte. El incidente terminó con la aprehensión del agresor y sin víctimas fatales.

El conflicto entre un pasajero y un empleado de la boletería “El Rosarino” terminó en un episodio de violencia en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, que involucró la rotura del cristal de la ventanilla de atención al público. El incidente ocurrió en la mañana del 16 de febrero, alrededor de las 8, cuando un hombre, identificado como Walter Darío N de 49 años, ingresó a la boletería para hacer un reclamo.

De acuerdo con el reporte del personal de seguridad de la terminal, el agresor llegó acompañado por un inspector de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para preguntar por el servicio de las 04:11 AM de la empresa “Vía Bariloche”. El colectivo en cuestión no había llegado a tiempo, lo que generó la inquietud de los pasajeros. Sin embargo, cuando el empleado de la boletería, de 33 años, le explicó que el colectivo ya había llegado, pero solo había subido un pasajero de los dos que se esperaban, la situación se tornó tensa.

El empleado, trató de calmar a sujeto y le explicó que no había una solución inmediata al problema, pero la frustración del hombre se desbordó rápidamente. En un ataque de ira, comenzó a gritar y en un arrebato de furia, golpeó con fuerza el cristal de la boletería, rompiéndolo. Ante la agresión, se solicitó la intervención de las autoridades y minutos después, llegó una patrulla para hacerse cargo de la situación.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en el incidente. El empleado de la boletería, se encontraba en el lugar al momento del ataque, pero no sufrió heridas. Las autoridades procedieron a realizar las actuaciones pertinentes en el lugar y luego se trasladaron al agresor a la Comisaría 2º por razones de jurisdicción.