Una colisión fatal tuvo lugar en Arturo Illia y Presidente Roca, donde una familia cordobesa fue la víctima
Pasadas las 21, de este martes, un trágico accidente de tránsito en la intersección de las calles Arturo Illia y Presidente Roca dejó como saldo dos muertes y varias personas heridas. El choque involucró un Peugeot 206 gris, cuyo conductor fue identificado como Agustín L de 20 años, quien fue aprehendido y trasladado a un hospital para su atención.
Según la información proporcionada por la Central de Emergencias del 911, varias personas alertaron sobre el siniestro vial y al llegar al lugar, los efectivos encontraron el vehículo sobre la vereda de Arturo Illia, con varias personas dentro. Entre los hierros la policía encuentra a un hombre que se desplazaba a pie y estaba acompañado de una niña de 6 años, junto a otra hija y su mujer. Una de ellas, identificada como Tania Daniela Gandolfi de 45 años, quien ya se encontraba sin vida, mientras que Agustina Magalí García de 20 años (hija), también yacía sin signos vitales, desplazada a pocos metros del vehículo.
A pocos minutos del arribo de las fuerzas de seguridad, constataron el fallecimiento de las dos mujeres. La menor, hija de Agustina, fue trasladada junto a su padre, Diego Alberto Gandolfi, quien también sufrió lesiones, al Hospital Vilela con diagnóstico de politraumatismos y traumatismo encéfalo-craneano. Por otro lado, Giovanna Sol R, acompañante del conductor, fue derivada al Sanatorio Delta con un traumatismo abdominal y quedando demorada junto al conductor del rodado, Agustín L, quien también fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con politraumatismos.
A raíz de la gravedad de los hechos, la Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la Dra. Prunoto, intervino en el caso. La fiscal ordenó resguardar la escena del crimen y llevar a cabo diversas medidas, como análisis de sangre al conductor y a la acompañante, así como la toma de testimonios de los testigos.
El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 2º, mientras que la Policía de Investigaciones (PDI) también se presentó en el lugar para realizar las tareas correspondientes, como toma de testimonios y recolección de imágenes. Las primeras versiones hablan que el Peugeot venía corriendo desde el interior del Túnel, con una motocicleta, pero aún restan pericias para establecer lo sucedido