Los sujetos serán acusados por Microtráfico, además hay involucrado un menor

Personal de laBrigada Motorizada logró desbaratar un puesto de venta de drogas en Superí al 1900. Los detenidos, son; un hombre de 23 años y un menor de 11, fueron sorprendidos con varios envoltorios de estupefacientes y dinero en efectivo.

En un operativo llevado a cabo durante el mediodía de la jornada de ayer, los oficiales lograron la desarticulación de un puesto de venta de drogas en una vivienda de pasillo de Superí y Freyre. Todo comenzó cuando efectivos policiales, que realizaban tareas de prevención en la zona de calle Cavia al 2000, visualizaron a dos hombres sospechosos que, al notar la presencia de los agentes, emprendieron la fuga a pie.

Los sujetos, uno vestido con gorra negra, remera blanca y shorts bordó, y el otro con shorts negro y zapatillas negras, intentaron escapar a través de un pasillo interno, adentrándose en los patios linderos de la manzana. Los efectivos rodearon rápidamente la zona, e inmediatamente un suboficial logró ingresar por la calle Freyre. Desde allí, divisó a los sospechosos sobre el techo de una vivienda en estado de abandono, ubicada en calle Superí 1900.

Mientras los delincuentes descartaban varios paquetes y continuaban su huida saltando un tapial, otro suboficial logró dar con ellos en el patio de una vivienda en Superí al 1900. Allí, se procedió a la detención preventiva de ambos. En la requisa, encontraron entre las prendas de uno de los hombres, un paquete oculto en sus partes íntimas, el cual contenía 21 envoltorios de estupefaciente. Mientras tanto el menor involucrado, tenía en su poder una bolsa con una gran cantidad de dinero en efectivo.

En paralelo, los efectivos policiales realizaron un rastrillaje en los techos del domicilio abandonado, donde hallaron dos paquetes más, cada uno con 42 envoltorios adicionales de material estupefaciente. La policía también secuestró más dinero en efectivo, lo que dejó en claro que se trataba de un intento de comercialización de drogas en la zona.

Tras la aprehensión de los individuos trasladaron los materiales secuestrados y las actuaciones a la Comisaría 10º