La policía investiga el móvil del crimen y busca a los agresores
Un joven fue víctima de un ataque armado en la zona de Chaco al 800 bis, falleciendo tras ser trasladado a un centro de salud. El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este miércoles, cuando un llamado a la Central de Emergencias del 911, alertó sobre la presencia de un hombre herido por arma de fuego en la zona de Chaco al 800 bis. Los primeros informes policiales confirmaron la presencia de múltiples disparos en el lugar y se constató que la víctima había sido trasladada de urgencia en un vehículo particular hacia un centro de atención médica.
Mientras se realizaban las primeras diligencias en la escena del ataque, otro móvil policial reportó el hallazgo de material de interés para la investigación en Pasaje 703 y Reconquista, una zona cercana al lugar del hecho. Este hallazgo podría resultar crucial para esclarecer las circunstancias del ataque y la identidad de los agresores.
Lamentablemente, minutos después, la información se tornó aún más trágica, dado que desde el nosocomio diagnosticaron su deceso
De las primeras versiones surgidas por la investigación, testigos relataron, que la víctima se encontraba junto a un grupo de amigos en la intersección de Calle 703 y San Jerónimo cuando fueron sorprendidos por dos personas que se desplazaban en bicicleta. Uno de ellos, sin mediar palabra, abrió fuego contra el grupo, hiriendo gravemente al joven que luego perdería la vida.
La policía ha desplegado un operativo en la zona para dar con los responsables del crimen. Se están llevando a cabo rastrillajes, toma de testimonios y se analizando las pruebas encontradas en el lugar del hecho y en Pasaje 703 y Reconquista. La investigación se centra en determinar el móvil del ataque y en identificar a los dos individuos que se desplazaban en bicicleta.
Con este crimen el departamento Rosario suma 87 víctimas desde el inicio de año, de las cuales cinco pertenecen al mes de diciembre