Un altercado entre vecinas tuvo lugar anoche en la zona oeste de Rosario, terminó con una mujer detenida

Pasadas las 22, se produjo un hecho de amenazas en Rueda al 4200. La policía fue alertada por el llamado de un vecino a la Central de Emergencias del 911, tras llegar al lugar, constató la situación denunciada por una mujer de 31 años, quien relató con preocupación lo ocurrido momentos antes de la llegada de la unidad móvil.

Según la víctima, Brenda Inés de 34 años, se presentó frente a su domicilio a bordo de una motocicleta Zanella de 110cc gris. Sin mediar palabra, la agresora comenzó a golpear con fuerza la puerta de la casa, gritando “Salí, Cintia“, lo que despertó la alarma en la vecina. Pero las amenazas no terminaron ahí. Al poco tiempo, Érica comenzó a recibir audios en su teléfono móvil, enviados por Brenda Inés, en los que la intimidaba con graves consecuencias. En los mensajes de voz, la acusada le advertía que, si no le pagaba una deuda, llamaría a su “patrona” para “llenarle la casa de plomo“.

Ante tales amenazas, que incluyeron una evidente intención de causar daño físico y material, la policía procedió a la aprehensión de la agresora en el lugar. A continuación, fue trasladada a la Comisaría 32° por razones de jurisdicción, donde quedó a disposición de la justicia. Además, durante el procedimiento, se procedió al secuestro de la motocicleta de la acusada como parte de la investigación.

Mientras tanto en Pérez… Un joven de 20 años fue víctima de un robo de motocicleta, luego de que un hombre desconocido lo asistiera para encender su moto y se la llevara. Personal policial fue comisionado a la estación de servicio de la Ruta 33 y Av. Las Palmeras, alrededor de las 22, por un robo automotor. Al llegar al lugar, se entrevistaron con la víctima, un joven de 20 años, quien relató que minutos antes había sufrido el robo de su motocicleta Guerrero 150cc, color negra.

Este circulaba por Av. Las Palmeras en dirección norte cuando, debido a una mala maniobra, su moto se detuvo. En ese momento, un hombre desconocido, que se presentó como “Jorge“, se acercó ofreciéndole ayuda para poner en marcha el vehículo. Una vez encendida la moto, “Jorge” se retiró rápidamente, llevándose el vehículo sin regresar.

Las actuaciones fueron trasladadas a la Comisaría 32° por razones de jurisdicción.