Una pareja intentó robarle a un taxista en la mañana pero la rápida intervención policial evitó que la situación terminara en tragedia

En las primeras horas de la mañana de este miércoles, la policía de Rosario respondió rápidamente a un llamado reportado por la Central de Emergencias del 911. El aviso indicaba una discusión entre una pareja en la vía pública, específicamente en la zona de San Martín al 2800. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con una situación mucho más grave: se trataba de un intento de robo calificado a un taxista.

El conductor del taxi, de 55 años, relató a los oficiales que había sido abordado por una mujer y un hombre en la intersección de las calles Entre Ríos y La Paz. Según su testimonio, la mujer, al subirse al vehículo, lo amenazó con un cuchillo, colocándoselo sobre el cuello. La intención de los delincuentes era robarle al taxista.

De inmediato, los agentes realizaron un chequeo de seguridad a la mujer, identificada como María de Luján A de 46 años y le secuestraron dos cuchillos, los cuales fueron decomisados como evidencia del intento de robo. En cuanto al hombre, José María L de 70 años, no se le encontraron armas, pero ambos individuos fueron detenidos en el lugar.

Tras la aprehensión de los sospechosos, el procedimiento fue trasladado a la Comisaría 2º