La policía de Rosario realizó tres importantes aprehensiones, en distintos procedimientos

En el primer hecho, ocurrido alrededor de las 15.30, en Pascual Rosas y Rueda, donde dos hombres fueron detenidos tras un robo calificado. La policía fue alertada por un vecino que había sido víctima de un asalto a mano armada. Al llegar a la escena, los agentes del orden, dieron con el autor, quien intentaba escapar en una bicicleta. Tras su aprehensión,  secuestraron una cadena, una funda porta elementos, un chaleco táctico y la bicicleta involucrada en el robo

Momentos más tarde, un segundo operativo dio lugar a la detención de Jorge Luis O de 21 años, quien al ser identificado por la Brigada Motorizada en la zona de Casiano Casas y Cavia, fue encontrado con un pedido de captura vigente, desde el 28 de agosto del corriente año, solicitado por la oficina de gestión judicial de los tribunales de Reconquista. El joven, que no portaba su DNI, estaba involucrado en una causa de robo calificado. Fue trasladado a la Comisaría 10º, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Finalmente, en un patrullaje preventivo en Felipe Moré y Gálvez, los uniformados lograron la aprehensión de Edgardo Rubén A de 35 años. Al ser identificado por el personal del Comando Radioeléctrico, constataron que tenía un pedido de captura activo por parte del Juzgado Correccional N°1 de la provincia de Chaco. Además, el hombre trasladaba en una motocicleta un equipo completo aire acondicionado, cuya procedencia no pudo justificar.