El mismo había sido sustraído a punta de pistola, hay dos detenidos
Un robo de alto impacto se registró en la madrugada de este miércoles en la zona norte de Rosario. La rápida actuación de la policía permitió la aprehensión de dos sospechosos y la recuperación de la camioneta robada
Durante la nocturnidad de este miércoles, un robo calificado conmocionó a la ciudad cuando en las primeras horas de la madrugada, la Central de Emergencias del 911, recibió un llamado que alertaba sobre la sustracción de una Chevrolet S10 4×4 cabina doble, color gris plomo, en la zona de Tucumán al 4900.
Poco después de la denuncia, un patrullero informó que uno de los delincuentes había escapado del lugar del robo a pie. Gracias a un operativo de búsqueda, el sospechoso fue detenido y durante su arresto, le secuestraron un revólver calibre 22mm, lo que aumentó la gravedad del hecho.
La situación no terminó ahí, dado que otro sospechoso, que también había participado en el atraco, logró escapar inicialmente, pero fue rápidamente localizado por los efectivos policiales en la intersección de Felipe More y Casilda. Tras una persecución que se extendió hasta Humberto Primo y Felipe More, el segundo delincuente fue detenido
Más tarde, durante un patrullaje, los efectivos lograron localizar la camioneta robada en la zona de Pje. Bogado al 1500, sin ocupantes, lo que permitió recuperar el vehículo en cuestión.
La pronta respuesta de la policía permitió no solo la detención de los responsables, sino también la recuperación del vehículo sustraído, lo que refuerza la eficacia de los operativos de seguridad en la ciudad.