La tarde de este domingo, dejó a un hombre herido de gravedad en un nosocomio de la ciudad
Dos incidentes de relevancia marcan la jornada en Rosario, en uno de ellos, un hombre fue atacado a balazos y herido de gravedad en el cráneo, mientras que en otro evento, uno perdió la vida, electrocutado
El primer hecho ocurrió pasado este mediodía en la intersección de Uriburu y Laprida, donde un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado herido de arma de fuego, tras la llegada del móvil sanitario del SIES a cargo del Dr. Tripoloni, se decidió su urgente traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). El diagnóstico inicial reveló que el hombre estaba inconsciente y su condición era crítica. Momentos más tarde desde el nosocomio, informaron que el herido presentaba una grave lesión en el cráneo, poniendo su vida en peligro.
La situación fue reportada al fiscal de homicidios, mientras que las actuaciones recayeron en la Comisaría 15º para iniciar las investigaciones pertinentes.
En otro hecho desafortunado, también durante la tarde, un llamado a la Central de Emergencias del 911, alertaba que Av de los Inmigrantes, frente a La Fluvial, un electricista habría sufrido una descarga eléctrica. Al llegar dieron con Luis Alberto M de 53 años, quien se encontraba realizando tareas sobre el alumbrado público, junto a su hijo de 22 años, pero lamentablemente el hombre mayor, que sufrió una descarga eléctrica, no contaba con signos vitales
Personal del SIES llegó a la escena y realizó maniobras de reanimación, sin éxito alguno, para que luego de las 15.30 declararan el deceso.
Según las primeras informaciones, se pudo saber que la víctima estaba manipulando un tablero eléctrico cuando ocurrió el accidente, lo que subraya los peligros que enfrentan los trabajadores en el área de la construcción y el mantenimiento de servicios públicos.