El Comando Radioeléctrico incautó un revólver y detuvieron a dos personas
En la tarde de este domingo, agentes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de Emergencias del 911, hasta Barra al 3400, donde se encontraría un individuo realizando detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar observaron a un hombre que coincidía con la descripción del llamado. Este intentó huir a pie, pero fue aprehendido tras una breve persecución.
Los aprehendidos fueron identificados como Guillermo Andrés M de 44 años y Estéfano Javier G de 35, que lo acompañaba. Durante el operativo, lograron secuestrar un revólver calibre 38, que contenía tres cartuchos intactos y una vaina servida.
Las actuaciones correspondientes fueron trasladadas a la Comisaría 32º donde se iniciaron las investigaciones de rigor. Las autoridades continúan evaluando los motivos detrás de este hecho.
Mientras tanto, en otro sector de la ciudad, dos jóvenes fueron aprehendidos, por un robo. La rápida intervención de la policía permitió la detención de dos adolescentes tras un robo en el que una mujer fue despojada de su celular en la zona de Berutti y La Paz.
El operativo transcurrió mientras los agentes patrullaban la zona y fueron alertados por una mujer que denunció haber sido víctima de un robo. Según su relato, tres hombres la habían asaltado. Ante esta situación, los efectivos comenzaron a buscar a los sospechosos en las inmediaciones.
Poco tiempo después, en el Pasaje Puerto Belgrano 100 bis, lograron dar con dos adolescentes, de 17 años, quienes coincidían con las características proporcionadas por la víctima. Durante la detención, lograron recuperar un Xiaomi Redmi, el cual había sido sustraído en el asalto.
El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 2º por razones de jurisdicción, y el caso fue puesto a disposición de la fiscalía de flagrancia en turno