Tras robar un restorán los delincuentes terminaron encerrados
Un intento de robo en un bar local desató una intensa persecución policial que culminó con la aprehensión de tres hombres en la intersección de Avellaneda y San Luis
Este sábado pasado el mediodía personal de la Brigada Motorizada fue alertada por la Central de Emergencias del 911, sobre un robo en el bar Don Ferro. Según las primeras informaciones, los delincuentes se habrían dado a la fuga en un Peugeot 208 color blanco. De esta forma comenzaron la realización de un operativo cerrojo, para lograr una persecución, controlada, interceptándolos en Alberdi y Junín, los agentes visualizaron el vehículo y le ordenaron detenerse. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y aceleró, iniciando una peligrosa fuga a alta velocidad.
La persecución continuó hasta que, al llegar a Avellaneda y San Luis, el vehículo perdió el control y se estrelló contra los locales comerciales de la zona. Dos de los ocupantes del automóvil intentaron escapar a pie, pero fueron capturados a pocos metros del lugar. El tercer ocupante, identificado como Franco Emanuel C de 31 años, quedó atrapado dentro del vehículo y sufrió traumatismos varios. Fue atendido por el SIES y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
Los aprehendidos fueron identificados como Norman Tobias Q de 20 años, Diego Agustín S de 25 años y Branco Emanuel C. Todos son oriundos de Córdoba Capital. Durante el procedimiento, les secuestraron dos yugas, un inhibidor, el automóvil involucrado y tres celulares, entre otros objetos.
La policía ha iniciado las actuaciones pertinentes, incluyendo actas y comunicaciones con la Policía de Investigaciones (PDI) además de un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona. Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 2º por razones de jurisdicción.