El enfrentamiento ocurrió en la zona oeste de la ciudad y dejó a uno de los involucrados con lesiones en la cabeza
Dos jóvenes fueron detenidos en la tarde de ayer en Rosario, tras protagonizar una violenta pelea vinculada a un supuesto robo de un teléfono celular. El incidente tuvo lugar en la calle Sanguinetti al 5300, en la zona sudoeste de la ciudad.
El personal del Comando Radioeléctrico, que realizaba tareas de patrullaje preventivo en el área, fue alertado sobre la disputa física entre dos hombres. Al llegar al lugar, los oficiales constataron que Tomás Alejandro O de 24 años, acusaba a Franco Agustín S de 19, de haberle robado un teléfono móvil. Por su parte, el menor de los dos, alegó que había sido agredido físicamente por el anterior, lo que derivó en una pelea.
Debido a las lesiones que presentaban ambos jóvenes, el personal médico del SIES asistió en el lugar. Uno de los detenidos, que presentaba un corte en la cabeza, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) para recibir atención especializada.
Ambos jóvenes fueron aprehendidos por la policía y trasladados a la Comisaría 32°, donde se realizaron las actuaciones de rigor. Hasta el momento, se espera que la fiscalía en turno determine los próximos pasos a seguir en relación con las denuncias cruzadas entre los detenidos