El incidente ocurrió a plena vista de los vecinos, quienes fueron testigos de un brutal asesinato

Un hombre, identificado como Jonatan Natanael Alfredo Rodríguez de 30 años, fue asesinado anoche en un confuso episodio de violencia ocurrido en Pje 1847 al 6300 (inmediaciones de Bv. Seguí y Rouillón). Según informaron las autoridades, el hecho se desató tras una discusión en la vía pública, que terminó en un tiroteo mortal.

El personal policial fue comisionado al lugar tras recibir un reporte de un herido de arma de fuego. Al llegar, los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de Rodríguez, quien presentaba al menos siete heridas de bala. La escena se tornó caótica cuando un numeroso grupo de vecinos comenzó a congregarse, lo que llevó a la policía a solicitar refuerzos debido a la creciente hostilidad.

Testigos en el lugar señalaron a un Chevrolet Corsa negro, como el utilizado por el agresor. Al parecer, la víctima habría pedido a los ocupantes del auto que redujeran la velocidad al circular por la zona, lo que desató una fuerte discusión. Posteriormente, dos hombres descendieron del vehículo y tras un breve altercado con Jonatan, abrieron fuego y huyeron a pie por un pasillo cercano.

Una mujer de 30 años, identificada como la esposa del presunto autor, fue protegida por las fuerzas de seguridad tras ser amenazada por los vecinos. La misma entregó documentación relevante sobre su esposo a la policía.

Una ambulancia del SIES acudió al lugar y confirmó el fallecimiento de Rodríguez, quien murió a causa de las múltiples heridas de bala. El Gabinete Criminalístico de la PDI secuestró en la escena tres vainas servidas de calibre 9mm y un proyectil, así como un pendrive encontrado cerca del vehículo.

El fiscal de Homicidios Dolosos Dr. Spelta, tomó conocimiento del caso y dispuso las medidas correspondientes. Las investigaciones continúan en busca de los autores del crimen, mientras la conmoción persiste entre los vecinos del barrio

Son 70 los crímenes que reporta el departamento Rosario desde el inicio de año y el segundo caso del mes de octubre