Estaba realizando desvíos tras un piquete y terminó colisionada
Una empleada policial fue atropellada por un camión mientras participaba en un operativo por un corte vehicular de tránsito, donde un grupo de personas realizaban quema de cubiertas en Circunvalación y Uriburu. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal y un corte en la ceja izquierda.
Un operativo policial en la intersección de Circunvalación y Uriburu, en Rosario, terminó con un grave accidente que involucró a una empleada de la Unidad Regional II, quien fue atropellada por un camión mientras cumplía sus funciones. El hecho ocurrió este jueves por la noche, cuando las fuerzas de seguridad se dirigían al lugar a raíz de un corte vehicular con quema de cubiertas, que había sido reportado en esa zona.
Según fuentes policiales, el operativo comenzó a partir de un piquete en Circunvalación y Avellaneda, donde varios manifestantes encendieron neumáticos, generando complicaciones en el tránsito. Ante la posibilidad de que se estuvieran cometiendo ilícitos en el área, se enviaron varias unidades policiales al lugar, incluyendo al subinspector Bordón y la subinspectora Elsa Patricia Godoy.
Al llegar al sitio del conflicto, mientras los efectivos intentaban descender del móvil oficial para controlar la situación, un camión con acoplado impactó en la parte trasera del vehículo. El fuerte golpe provocó que la subinspectora Godoy saliera despedida hacia la banquina, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.
Inmediatamente, sus compañeros decidieron trasladarla al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Al llegar al hospital, la oficial fue asistida y diagnosticada con un traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento recuperada, además de un corte superficial sobre la ceja izquierda. La oficial pasó a estudios médicos para determinar la gravedad de sus lesiones.
El subjefe de la Agrupación Cuerpos, junto a varias unidades de distintas agrupaciones, se presentó en el lugar del accidente para coordinar el operativo y controlar la situación en la zona, mientras se investigan las causas del impacto que dejó a la oficial herida